+34 684 249 647
Lun. - Vie. 10:00 - 21:00

Posicionamiento en Google

Posicionamiento Web
Posicionamiento Web
  • SEO Web: Optimización diaria de tu sitio web.

  • SEO Social Media: Posicionamiento en Facebook e Instagram dirigido a mejorar el rating de tu sitio web y atraer clientes.
  • -
  • Precio Mensual

350 EUR

Me Interesa


¿Qué es lo que podemos hacer por ti?

Mejoramos la presencia online de tu empresa o negocio. Aumentamos las ventas de productos o servicios de tu empresa en internet, mediante la estrategia SEO (Posicionamiento en Google).


PRINCIPALES OBJETIVOS:
- Optimizar tu página web para que aparezca entre las primeras posiciones de Google.

- Diseñar campañas en (Facebook e Instagram) y optimizar la imagen corporativa en las redes sociales para que obtengas el mejor retorno de inversión posible.

- Mejorar y optimizar tu sitio web con seguimientos diarios mediante las integraciones a Google.



El SEO o posicionamiento en Google es una de las acciones más rentables del marketing digital ya que no se paga por Clic. Genera tráfico de calidad hacia el sitio web, es decir atrae a CLIENTES POTENCIALES. Más visitas, más clientes, mejores posiciones, mayores beneficios.

83%
%
Incremento Tráfico Orgánico
52%
%
Disminución Tasa de Rebote
38%
%
Aumento Duración Media de Visitas
27%
%
Aumento de Sesión por Páginas

Algunos servicios de posicionamiento en Google

BÚSQUEDA ORGÁNICA

Conseguir que Google muestre tu sitio web de manera orgánica cuando se busca algo relacionado a tus productos o servicios.

Búsqueda orgánica

SEO On-Page

Optimización del contenido de cada página de tu sitio para alcanzar un posicionamiento en Google en las primeras posiciones.

SEO On-Page

Link Building

Mediante una creación estratégica de enlaces internos aumentamos la autoridad al máximo posible de ciertas páginas de tu sitio web.

Link Building

Análisis Web

Realizamos un análisis SEO profundo en tu sitio web y un estudio de palabras claves idóneas, sobre las cuales enfocamos la prioridad y la popularidad. Corregimos errores en el código, imágenes y contenido, que pueden afectar el posicionamiento en Google y otros buscadores.

Análisis SEO Web

Me interesa posicionar mi página web

Permítanos ayudarte a posicionar tu negocio en línea.

Nuestro equipo de expertos profesionales en SEO logrará posicionamiento correcto de tu página web en Google y Redes Sociales.